Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat 500 Diavolo 2015 pronto en México

Fiat 500 Diavolo 2015 pronto en México

Fiat 500 Diavolo 2015 en México

Fiat se encuentra trabajando de gran manera para tener mayor presencia en el mercado de México, por lo que dentro de pocos días lanzará de manera oficial el nuevo Fiat 500 Diavolo 2015.

Hasta ahora la marca italiana no ha revelado los detalles que podremos ver en el nuevo Diavolo 500, modelo con el que Fiat aumentará su gama, esperando incrementar sus ventas en nuestro país.

Recordemos que hace poco tiempo Fiat presentó el nuevo 500X, un SUV compacto basado en su modelo exitoso, el 500, que cuenta con variantes importantes, además de que el nuevo 500X ya se ha lanzado a la venta en algunos mercados, aunque Fiat no ha revelado cuándo llegará a México.

Acerca del nuevo Fiat 500 Diavolo 500, podemos confirmar que será en el mes de noviembre cuando se realice su lanzamiento oficial, por lo que faltan pocos días para que podamos conocerlo a detalles, así como su precio que tendrá.

Seguramente veremos un 500 Diavolo 2015 con un aspecto único, con elementos exclusivos que le darán mayor agresividad, así como lo hemos visto en los modelos anteriores.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles acerca de su aspecto, equipamiento y precio que tendrá el nuevo Fiat 500 Diavolo 2015, el cual llegará a los concesionarios de la marca en México en el mes de noviembre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *