Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat FCC4 Concept es presentado en el Salón de Sao Paulo

Fiat FCC4 Concept es presentado en el Salón de Sao Paulo

Fiat FCC4 Concept

Se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en donde las marcas comenzaron a sorprender con algunos estrenos, tal es el caso de Fiat, quien dio a conocer un nuevo vehículo concepto, que hasta ahora no se ha dicho cuándo podría llegar a producción.

El nuevo auto concepto de Fiat lleva por nombre FCC4 y ha causado controversia por el diseño que presenta, ya que los creadores han señalado que es una combinación entre un sedán, un todoterreno y un espacio parecido a los que encontramos en los coupé.

El nuevo FCC4 tiene una longitud de 5 metros, una altura de 1.60 metros y un ancho de 1.90 metros, por lo que en resumen se describiría como un auto grande, teniendo un aspecto de coupé pero con cuatro puertas.

Gracias a su tamaño y dimensiones, también presenta rasgos de un todoterreno, principalmente por el tamaño de sus llantas.

En su diseño exterior destaca su frontal con una parrilla delgada y unos faros afilados que le dan mayor agresividad, así como una fascia estilizada, en tanto que en los costados encontramos líneas bien definidas que corren hasta la parte trasera, donde se sitúa un medallón de gran tamaño y un diseño de luces que llaman la atención.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del nuevo Fiat FCC4 Concept, que posiblemente llegue a producción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *