Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Oroch pick-up es revelado

Renault Oroch pick-up es revelado

Renault Oroch Pick-up

Renault se hace presente en el Salón del automóvil de Sao Paulo con un vehículo que ha llamado la atención. Se trata de una versión pick-up del Dacia Duster que lleva por nombre Oroch y que ha dejado muy buenas impresiones.

La marca lanzará este nuevo vehículo en el Auto Show de Sao Paulo pensando en que pudiera ser comercializado en los mercados de Sudamérica, aunque aún no se tiene confirmada su producción en serie.

Cuenta con elementos interesantes y atractivos, que se combinan con los colores gris y naranja. Renault ha llevado a cabo en esta pick-up una interesante evolución del Duster, pensando competir con este producto en este segmento, el cual tiene un importante mercado, ya que en la región antes mencionada el 75 por ciento de los vehículos comerciales ligeros que se comercializan son pick-up.

Además de que se presentará esta nueva pick-up, Renault dio a conocer que planea lanzar al mercados otros dos modelos diferentes dentro de este mismo concepto, ya que las ventas alcanzaron un total de más de 920,000 unidades al año, lo que ha hecho que la marca busque competir con productos interesantes.

Entre los detalles que destacan en su diseño exterior se encentra las franjas en color naranja, así como las bandas escalonadas que se deslizan hacía la cabina, también cuenta con un frontal con faros con tecnología LED y dos cámaras que se emplean para capturar las situaciones que ocurren en un ángulo de 80° y 140°.

Destaca su techo panorámico de cristal de gran tamaño, rines de 18 pulgadas y molduras de plástico alrededor del vehículo.

En el interior encontramos una pantalla donde se pueden ver las imágenes que capturan las cámaras, además de que cuenta con los asientos del Oroch con una nueva tecnología envolvente, con una capa adicional de espuma diseñada para resistir el uso intensivo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *