Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevo Audi A9 en primer video teaser

Nuevo Audi A9 en primer video teaser

Audi A9 teaser

Como ya hemos mencionado anteriormente, en pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en donde varias marcas mostrarán sus nuevos productos, por lo que antes de que esto ocurra se han presentado algunos adelantos.

En este caso se trata de Audi, quien ha revelado el primer video teaser del modelo que presentará en pocos días y que se trata del A9, el coupé de cuatro puertas de dimensiones más grandes que la marca ha desarrollado hasta ahora.

Hasta este momento se tienen muy pocos detalles acerca del nuevo Audi A9, modelo que llegará para ampliar la gama de la marca, teniendo un gran dinamismo y estando por arriba del A8, el cual es más clásico.

Lo que sí sabemos es que tendrá una longitud mayor a los cinco metros, por lo que tendrá un amplio espacio en su interior. Audi incorpora un alto nivel de tecnología, así como los asistentes de conducción que hemos visto recientemente en otros modelos de la marca.

Algo que llama la atención es que el Audi A9 que será presentado es el inicio de una nueva etapa de diseño de la marca, aunque es posible que no veamos grandes cambios, por lo que habrá que esperar.

Este nuevo lenguaje de diseño de Audi que veremos en el A9, también será presentado en el Audi A4, que será presentado posteriormente.

Dentro de pocos días les daremos todos los detalles acerca del nuevo Audi A9, que presentará un renovado lenguaje de diseño que la marca empleará en sus próximos modelos y que será presentado dentro del Salón de Los Ángeles.

Aquí les dejamos el primer video teaser del nuevo Audi A9.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *