Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volvo V60 Cross Country llegará al Salón de Los Ángeles

Nuevo Volvo V60 Cross Country llegará al Salón de Los Ángeles

Volvo V60 Cross Country

Volvo será una de las marcas que llegará al Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentarnos el Volvo V60 Cross Country, modelo del que ya se han dado a conocer las primeras imágenes y detalles, previo a su presentación oficial.

Cabe recordar que a partir del próximo 18 de noviembre el Auto Show de Los Ángeles 2014 abrirá sus puertas, donde veremos el V60 Cross Country, el cual presenta cambios importantes con respecto al V60 que ya conocemos, destacando que aumenta la distancia con respecto al piso, además de cuenta con nuevos rines de 18 y 19 pulgadas, ideales para cualquier tipo de terreno.

También cuenta con nuevas tecnologías como el control de tracción en curvas, además de la vectorización del par motor.

Este modelo llega para cubrir las necesidades de las familias que les gusta la aventura, realizando trayectos en diferentes tipos de caminos. Presenta placas protectoras laterales, así como tubos de escape integrados para un aspecto más deportivo.

En el interior encontramos asientos deportivos tapizados en piel en color negro con costuras en marrón, pero los usuarios podrán optar por otros colores.

El nuevo Volvo V60 Cross Country llegará primero al mercado de Estados Unidos y Canadá, contando con tracción total y con un potente motor con una potencia de 250 caballos de fuerza y una transmisión automática.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo Volvo V60 Cross Country, una vez que realice su presentación oficial en el Auto Show de Los Ángeles.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del Volvo V60 Cross Country.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *