Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan Pulsar obtiene cinco estrellas de Euro NCAP

Nuevo Nissan Pulsar obtiene cinco estrellas de Euro NCAP

Nissan Pulsar

El nuevo Nissan Pulsar ha comenzado a obtener reconocimientos, ya que se hizo acreedor a la calificación máxima otorgada por la Euro NCAP, después de realizar las pruebas de seguridad.

De esta manera, el nuevo Pulsar tiene cinco estrellas tras las pruebas de colisión, además de que en el informe la Euro NCAP se destacó la impresionante resistencia del vehículo, ya que cuenta con una buena protección en piernas y fémur.

Una de las pruebas que se realizan y que es de las más duras es la de choque contra un poste, en donde los dummies que se utilizan tuvieron una buena protección contra heridas.

Algo a destacar y que pocos lo logra, es que el Pulsar también ha obtenido cinco estrellas en cuanto a seguridad para niño se refiere, además de que cuenta con protección para peatones en caso de impacto, por lo que sus niveles de seguridad son altos.

Nissan ha incorporado una gran tecnología en el Pulsar para tener mayor seguridad como es el Detector de Movimiento, que cuenta con una cámara que muestra los objetos que se acercan al automóvil.

También cuenta con el control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril y faros delanteros con tecnología LED.

De esta manera, Nissan suma su tercer modelo en obtener las cincos estrellas de Euro NCAP en el presente año, después de que el nuevo X-Trail y Qashqai también las obtuvieron, por lo que es una prueba de que la marca nipona se compromete para ofrecer mayor seguridad para los tripulantes y peatones, ofreciendo productos con altos niveles de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *