Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo XC60 Ocean Race edición especial es presentado

Volvo XC60 Ocean Race edición especial es presentado

Volvo XC60 Ocean Race

El día de hoy se ha presentado una edición especial de Volvo, que se dio a conocer dentro del Salón del Automóvil de Miami, la cual cuenta con elementos exclusivos que le otorgan un aspecto único.

Se trata de la edición Volvo XC60 Ocean Race, que como su nombre lo indica, se basa en el XC60 de serie, pero incorporando elementos que son únicos para esta versión que seguramente tendrá buenas ventas, ya que recordemos que este modelo es el SUV compacto es el auto más vendido de la marca en los recientes años.

Cabe señalar que la marca ya ha presentado anteriormente ediciones limitadas con el mismo nombre, por lo que hoy llega en el Volvo XC60.

Entre los elementos que destacan en su diseño exterior encontramos un color azul exclusivo para la carrocería de nombre Ocean Blue II, además de tener placas conmemorativas y rines de diseño único de 18 pulgadas.

Volvo ofrece esta edición con tracción delantera y con tracción en las cuatro ruedas, en donde su precio se incrementa un poco.

En el interior también se cuenta con elementos únicos como tapizado en piel negro con costuras en color naranja, además de un logotipo especial para el sistema de infoentretenimiento Sensus y tapetes con costuras en color naranja y placas con el nombre de la edición.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros con una potencia de 302 caballos de fuerza y un torque de 295 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Aquí les dejamos las imágenes que se han dado a conocer de la edición especial Volvo XC60 Ocean Race.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *