Nuevo Jaguar F-Type R AWD es presentado

Jaguar F-Type R AWD

Aunque será en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se realizará en pocos días, donde se pueda ver el nuevo Jaguar F-Type R AWD, el día de hoy se han dado a conocer las primeras fotografías oficiales y los detalles de este nuevo automóvil.

El adelanto de la información que realizó Jaguar se debe a que este vehículo será parte del proyecto que se tiene en colaboración con un equipo que busca romper un récord de velocidad sobre tierra.

Se asegura que el nuevo Jaguar F-Type R AWD ofrece un control fácil, así como un gran rendimiento y una respuesta inmediata en cualquier tipo de condiciones.

Este Jaguar colaborará con el programa Bloodhound SSC World Land Speed Record, programa que desea imponer un nuevo récord y abrir una nueva línea en las pruebas de alta velocidad.

El objetivo principal es imponer el récord de velocidad sobre tierra por encima de los 1.609 km/h , que servirá para buscar superar los límites, ya que hasta ahora el récord es de 1.228 km/h, el cual se realizó en 1997 por Andy Green con el Thrust SSC, mismo que en esta ocasión manejará este Jaguar.

El Jaguar F-Type R AWD registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 300 km/h.

Será en el Salón de Los Ángeles donde Jaguar de a conocer todos los detalles y características del F-Type R AWD, el cual pronto buscará imponer un récord de velocidad.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del Jaguar F-Type R AWD.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *