Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat presenta el 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking desde Miami

Fiat presenta el 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking desde Miami

Fiat 500 Ribelle frente color blanco

A nosotros ha llegado una interesante noticia, en el Salón Internacional del Automóvil, localizado en Miami, serán presentados los modelos Fiat 500L Urbana Trekking y Fiat 500 Ribelle, producidos en edición limitada y que ostentan el perfil elegante, característico de la marca.

Las primeras características que nos han dado a conocer, se refieren a los colores y algunos detalles con los que cuentan ambos modelos. Para el modelo Ribelle 2015 tenemos que los colores de chasis en que fue fabricado son: negro brillante, plata, blanco y gris. Además le han agregado algunos accesorios como retrovisores, spoilers o incluso el techo, en color rojo combinándoles con negro brillante presente en los marcos de faros traseros y delanteros. En los rines también podemos encontrar esta combinación.

Para el Urbana Trekking la gama de colores en el exterior se amplía a seis: rojo lava, amarillo, gris obscuro, azul tornado, blanco y verde bosque perla. Para continuar con la tendencia, la combinación de estos colores se dio con color negro en el techo del auto. También les mencionaremos que este modelo incluye, en negro mate, los rines de 17 pulgadas que hacen contraste con algunos detalles en la carrocería delantera y trasera así como las manijas que fueron pintados en tono cromo satinado.

Por otra parte los asientos fueron tapizados con tela de color negro mientras las puertas y el volante cuentan con recubrimiento en cuero del mismo color. Para complementar la experiencia en el apartado sonido, tenemos el sistema Beats Audio, integrado por un potente subwoofer de 6.5 pulgadas (doble bobina) y seis bocinas Premium. También incluye radio SiriusXM de línea.

Fiat 500L Urbana Trekking frente

Este modelo estará disponible en Estados unidos a partir del año entrante, durante el primer trimestre. Mientras que el 500 Ribelle tomará la delantera poniéndose a disposición del público, en diciembre de este año. Los precios sugeridos por el fabricante, son de 22,795 y 17,395 dólares, respectivamente.

Además de la presentación de sus modelos edición limitada, Fiat, presentará en el autoshow de Miami, la gama completa de sus vehículos resaltando sus novedades para el 2015.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Fiat presenta el 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking desde Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *