Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo McLaren Sports Series en primera imagen revelada

El nuevo McLaren Sports Series en primera imagen revelada

McLaren Sports Series

Después de que les dimos a conocer el primer video teaser del que será el nuevo modelo de McLaren, la marca ha decidido revelar la primera imagen de este vehículo, aunque con un poco de camuflaje.

Recordemos que en el video que lanzó hace unos días aparece solo una pluma, lo que en realidad deja poco que decir, por lo que en McLaren decidieron dar un avance más importante y revelaron esta fotografía.

El nombre de este nuevo producto es McLaren Sports Series y llegará para ser el modelo más económico de la mara, con lo que buscará competir con importantes rivales, contando con una destacada tecnología.

Como podemos observar en la imagen, el McLaren Sports Series tiene características específicas de la marca y que vemos en el P1, contando con una fascia de gran tamaño y con entradas de aire amplias, además de tener los espejos laterales en las puertas.

Destaca el tamaño de los rines, además de la forma de los faros que dan mayor agresividad. Por el momento no se tiene todos los detalles acerca del nuevo Sports Series, pero sabemos que podría tener el casis monocasco de fibra de carbono, además de tener el motor V8 de 3.8 litros que vemos en el 650S, aunque con potencias menores de 450 a 500 caballos de fuerza.

El nuevo McLaren Sports Series será presentado en el segundo trimestre del 2015, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer todos los detalles, aunque seguramente irán siendo revelados previos al debut.

Aquí les dejamos la primera fotografía del nuevo McLaren Sports Series.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *