Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Mustang King Cobra 2015 es presentado

Ford Mustang King Cobra 2015 es presentado

Mustang King Cobra 2015

Después de que el nuevo Ford Mustang ha ido llegando a los diferentes mercados de todo el mundo, varios preparadores no han perdido el tiempo para tomar este legendario deportivo para incorporar diferentes kits para personalizarlo y hacerlo aún más atractivo de lo que ya es.

El SEMA Show 2014 que se realiza en Las Vegas es el lugar ideal para ver todas estas preparaciones, ya que es el evento más importante en cuanto a personalizaciones, por lo que se ha presentado el Mustang King Cobra 2015.

En esta ocasión, este atractivo kit ha sido desarrollado por Ford Racing, por lo que de entrada ya lo hace atractivo. Esta versión se basa en el Mustang GT y los propietarios de un Mustang podrán adquirir estos accesorios dentro del catálogo de piezas de Ford Racing.

El Mustang King Cobra 2015 cuenta con tres paquetes especiales, comenzado con el Drag Pack que tiene modificaciones en el eje trasero, para obtener la máxima capacidad de tracción.

El siguiente paquete es el Handling Pack que tiene muelles deportivos para la suspensión, así como nuevos amortiguadores traseros y barra estabilizadora, por lo qie al altura baja en 25 mm. Por último se tiene el Súper Pack el cual se ha desarrollado en conjunto con Roush Performance.

Entre los cambios que también encontramos en esta versión se tiene una nueva gestión electrónica, sistema de inyección de mayor presión, ofreciendo una aceleración mayor.

Con el motor V8 de 5.0 litros, el Mustang King Cobra supera los 600 caballos de fuerza, así que los usuarios podrán tener este pack a través de Ford Racing.

Aquí les dejamos las imágenes del Ford Mustang King Cobra 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *