Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche presentará tres novedades en el Salón de Los Ángeles

Porsche presentará tres novedades en el Salón de Los Ángeles

Porsche 911 Carrera GTS

Como ya hemos mencionado anteriormente, dentro de poco tiempo se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, en donde varias marcas nos presentarán sus nuevos modelos, por lo que se han ido revelando poco a poco algunos detalles.

Porsche es una de las marcas que se hará presente en el auto Show de Los Ángeles, ya que han dado a conocer que presentaran tres importantes novedades.

Entre las novedades que veremos de Porsche destaca la llegada de dos nuevos modelos GTS, los cuáles serán presentados el próximo 19 de noviembre. Estos nuevos productos son el Carrera GTS y el Cayenne GTS.

Además de poder observar los modelos mencionados, también veremos el Panamera Exclusive Series, que es una edición limitada de 100 unidades.

El Porsche 911 Carrera GS cuenta con tracción total o trasera, además de que contará con equipamiento deportivo opcional, así como el paquete Sport Chrono, teniendo una potencia de 430 caballos de fuerza.

En cuanto al Porsche Cayenne GTS cuenta con una potencia de 440 caballos de fuerza, con elementos que destacan como el chasis que tiene una versión más deportiva, además de que la altura en relación al piso baja en 24 milímetros.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles de estas atractivas novedades que Porsche estará presentando en el Salón de Los Ángeles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *