Segundo video teaser del nuevo modelo de Ford

Ford motor teaser

Después de que hace pocos días se presentó el primer teaser del que será el nuevo modelo de Ford, el cual realizará su debut dentro del Salón del automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo en unos días, ahora la marca ha revelado el segundo video teaser.

Aunque no se ha confirmado, este nuevo modelo podría ser el Ford Mustang GT350, ya que como vemos en estos primeros videos teaser, podemos ver que se trata de un auto inspirado en las carreras.

En las imágenes podemos ver algunos de los elementos que encontraremos, como los pedales, la parrilla, el chasis, la suspensión y las llantas, aunque tendremos que esperar para tener más información.

Aunque no se ha confirmado, este nuevo auto de Ford podría tener el motor 5.2 litros V8, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 450 lb-pie.

Este nuevo modelo de Ford es uno de los más esperados para el Auto Show de Los Ángeles. Todos los detalles e imágenes se revelarán el próximo 17 de noviembre.

Antes de su presentación oficial, Ford dará a conocer cinco videos teaser por lo que aquí les traemos el segundo que se ha revelado.

Dentro de pocos días les daremos a conocer más detalles del nuevo modelo de Ford que veremos en vivo en el Salón de Los Ángeles 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *