Saltar al contenido
Inicio » MINI » MINI presenta dos ediciones limitadas para Japón

MINI presenta dos ediciones limitadas para Japón

Mini Limited-run edición limitada

MINI ha presentado de manera oficial dos ediciones especiales que comenzará a vender en el mercado e Japón, una de ellas es el Countryman limited-run, una versión de cinco puertas y es el más grande que se ha producido.

Cabe señalar que el lanzamiento de estas versiones limitadas es para mejorar las ventas de MINI en el mercado de Japón, ya que no han sido las esperadas en el presente año, por lo que ahora llegan dos atractivas ediciones.

Cabe señalar que el Countryman Limited-run solo se dispondrá 140 unidades en versión con carrocería Cooper SD, contando con elementos exclusivos que lo hacen atractivo a simple vista, además de que se presenta en color negro.

MINI incorpora rines de 18 pulgadas, asientos tapizados en piel y con calefacción, faros xenón, suspensión deportiva, techo en antracita y una dirección deportiva.

La segunda edición limitada es el Paceman JCW Black Knight que se presenta en negro y en dos puertas, contando también con elementos exclusivos y varias opciones para personalizar.

Como su nombre lo indica, se ofrece el kit completo John Cooper Works, en donde se destacan los asientos en piel, volante JCW MINI y luces bi-xenón, entre otros elementos.

El Countryman limited-run tendrá un precio de $39,542 dólares, mientras que el Paceman JCW Black Knight tiene un valor de $47,616 dólares.

Aquí les dejamos las imágenes de estas dos nuevas ediciones limitadas que MINI pone a la venta en Japón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *