SEAT anuncia sus ofertas para el Buen Fin

SEAT Toledo 2015

SEAT es una de las compañías que participarán en el Buen Fin que se llevará a cabo en todo México del 14 al 17 de noviembre, por lo que la marca española ha dado a conocer sus promociones que podremos encontrar en todos los concesionarios del país.

Como ya se ha anunciado, el Buen Fin tiene como objetivo impulsar la economía, además de que los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de atractivas ofertas, por lo que el ramo automotriz no se queda fuera de este evento comercial.

Con el nombre Turbo Fin SEAT 2015, la marca ofrecerá atractivos descuentos y planes de financiamiento en varios modelos de su gama.

Para comenzar, SEAT ha señalado que el Ibiza 2015 se podrá encontrar con un precio desde $159,900 pesos. Cabe señalar que el Ibiza es el modelo más exitoso de SEAT, en cuanto a ventas se refiere, además de que en este año se celebra su 30 aniversario.

Para continuar con las ofertas especiales, SEAT confirma que habrá descuentos de hasta $20,000 pesos en la gama SEAT 2015.

Para mayor seguridad de los usuarios, SEAT anuncia que tendrán seguro gratis para el Ibiza y Toledo, esto si se adquiere a través de SEAT Servicios Financieros.

Por último, la marca española señaló que tendrá tasas desde 7.9 por ciento para el Toledo, Freetrack 2015, Altea XL y León, con SEAT Servicios Financieros.

Así que ya lo saben, no dejen de acudir a su distribuidor SEAT en México para aprovechar estas grandes ofertas en toda su gama que habrá del 14 al 17 de noviembre, dentro del Turbo Fin SEAT 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *