El día de hoy están llegando buenas noticias para todos aquellos seguidores de la compañía con sede en Turín, Italia, que muy pronto traerá a México al Fiat 500 Diabolo y ahora nos han dado a conocer sus especificaciones y detalles.
A finales del mes pasado, mediante una nota que publicamos, les dimos información referente a que éste modelo 2015, estará presente en territorio nacional próximamente aunque no tuvimos la posibilidad de brindarles más detalles, por lo que ahora les traemos más información.
De acuerdo a su ficha técnica, el motor destinado a este vehículo es un 1.4 L MultiAir 16 V con potencia de 101 hp y 600 rpm. La transmisión es automática de 6 velocidades con Autostick. Si en algún momento se les llegara a apagar el auto en alguna pendiente, este auto tiene un sistema de arranque que les ayudará a salir del apuro. También cuenta con la modalidad de entrada remota sin llave e inmovilizador de motor. Continuando con el rubro de seguridad, encontramos que le fueron implementados, sistemas de alarma y multi-etapas en las bolsas de aire delanteras, además de control electrónico de estabilidad.
Para mejorar la experiencia de este automóvil, el equipamiento consta de: vestiduras de asientos en tela, combinadas en rojo y negro con respaldos abatibles 50/50, bolsas traseras de conductor y copiloto, y memoria en al asiento principal. El volante es de uretano y tiene la opción de ajuste de alturas. Las defensas y el bisel de panel de instrumentos se presentan con el color de la carrocería. Cuenta con sistema de comunicación por manos libres, Blue & Me, centro de información vehículo, cierre centralizado, control de velocidad crucero y controles de audio en el volante que manejan al equipo de sonido Premium Fiat con seis bocinas con opciones de radio AM/FM, CD, MP3, auxiliar o USB. Continuando con el panel central encontramos el Cluster Premium electrónico con pantalla de 7 pulgadas TFT y tomacorriente auxiliar de 12 V.
Este auto también cuenta con desempañante en el medallón trasero, retrovisor interior con función día y noche, luces de conducción diurna y para carretera, faros de halógeno con proyector de doble función y luces de lectura delantera.
Si hablamos del exterior, sabemos que tiene quemacocos panorámico eléctrico, rines de aluminio de 15 pulgadas en color gris mate y el la llanta de refacción es tipo compacta. Además los vidrios están entintados y son eléctricos.
Aún no contamos con información relativa a los precios y disponibilidad del Fiat 500 Diabolo, en nuestro país, pero en cuanto sea de nuestro conocimiento, les estaremos informando. Por lo pronto, aquellos interesados en la marca y en tener el control de un automóvil cómo este, ya le hemos informado de las interesantes opciones que le ofrecerá.