Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » 500 » Fiat 500 Diavolo para México, ya tenemos sus detalles

Fiat 500 Diavolo para México, ya tenemos sus detalles

Fiat 500 Diavolo 2015 en México color blanco

El día de hoy están llegando buenas noticias para todos aquellos seguidores de la compañía con sede en Turín, Italia, que muy pronto traerá a México al Fiat 500 Diabolo y ahora nos han dado a conocer sus especificaciones y detalles.

A finales del mes pasado, mediante una nota que publicamos, les dimos información referente a que éste modelo 2015, estará presente en territorio nacional próximamente aunque no tuvimos la posibilidad de brindarles más detalles, por lo que ahora les traemos más información.

De acuerdo a su ficha técnica, el motor destinado a este vehículo es un 1.4 L MultiAir 16 V con potencia de 101 hp y 600 rpm. La transmisión es automática de 6 velocidades con Autostick. Si en algún momento se les llegara a apagar el auto en alguna pendiente, este auto tiene un sistema de arranque que les ayudará a salir del apuro. También cuenta con la modalidad de entrada remota sin llave e inmovilizador de motor. Continuando con el rubro de seguridad, encontramos que le fueron implementados, sistemas de alarma y multi-etapas en las bolsas de aire delanteras, además de control electrónico de estabilidad.

Para mejorar la experiencia de este automóvil, el equipamiento consta de: vestiduras de asientos en tela, combinadas en rojo y negro con respaldos abatibles 50/50, bolsas traseras de conductor y copiloto, y memoria en al asiento principal. El volante es de uretano y tiene la opción de ajuste de alturas. Las defensas y el bisel de panel de instrumentos se presentan con el color de la carrocería. Cuenta con sistema de comunicación por manos libres, Blue & Me, centro de información vehículo, cierre centralizado, control de velocidad crucero y controles de audio en el volante que manejan al equipo de sonido Premium Fiat con seis bocinas con opciones de radio AM/FM, CD, MP3, auxiliar o USB. Continuando con el panel central encontramos el Cluster Premium electrónico con pantalla de 7 pulgadas TFT y tomacorriente auxiliar de 12 V.

Fiat 500 Diavolo en México interiores Cluster y palanca

Este auto también cuenta con desempañante en el medallón trasero, retrovisor interior con función día y noche, luces de conducción diurna y para carretera, faros de halógeno con proyector de doble función y luces de lectura delantera.

Si hablamos del exterior, sabemos que tiene quemacocos panorámico eléctrico, rines de aluminio de 15 pulgadas en color gris mate y el la llanta de refacción es tipo compacta. Además los vidrios están entintados y son eléctricos.

Aún no contamos con información relativa a los precios y disponibilidad del Fiat 500 Diabolo, en nuestro país, pero en cuanto sea de nuestro conocimiento, les estaremos informando. Por lo pronto, aquellos interesados en la marca y en tener el control de un automóvil cómo este, ya le hemos informado de las interesantes opciones que le ofrecerá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *