Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler México celebra la producción del motor 2 millones en la planta de motores

Chrysler México celebra la producción del motor 2 millones en la planta de motores

Chrysler motor 2 millones

Chrysler de México se encuentra de manteles largos, ya que está festejando la producción del motor 2 millones que salió de la Planta de Motores Sur de Chrysler, la cual logró llegar a esta importante cifra después de ser inaugurada hace cuatro años.

Se trata del motor Pentastar V-6 que sale de la línea de producción de la planta de Saltillo, Coahuila, por lo que se realizó el festejo en done participaron empleados de la planta, así como ejecutivos de la empresa.

El motor Pentastar V-6 ha llegado para ofrecer menores rendimientos, dejando atrás otros bloques que van del 2.7 litros hasta el 4.0 litros. S importan señalar que el bloque V6 3.6 litros ha sido reconocido a nivel mundial.

Al día de hoy este potente motor lo encontramos en varios modelos de las marca Dodge, Jeep, Chrysler y RAM, como en el Gran d Cherokee, Dodge Gran Caravan, Dodge Charger, Dodge Journy, Dodge Durango, Chrysler 200, Chrysler Town & Country y RAM ProMaster.

Chrysler ha logrado simplificar de manera importante el proceso de producción de este motor, ya que ha reducido los componentes principales de 189 a 32 partes, mejorando así la calidad del producto.

Cabe señalar que además de la planta de Saltillo, con cuatro años de trabajo, este motor también sale de las líneas de producción de la Planta de Ensamble de Motores Trenton en Michigan.

Es así como Chrysler de México celebra la producción del motor Pentastar V-6 2 millones. Cabe señalar que el grupo registró un incremento en sus ganancias durante el primer semestre del año fiscal, consolidándose como uno de los más importantes dentro del sector automotriz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *