Hyundai Grand i10 Sedán 2015 llega a México desde los $134,900

Hyundai Grand i10 Sedán 2015 para México color plata

Continúan las buenas noticias para el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai, luego que anunciaron la ampliación de su oferta comercial con a disponibilidad del nuevo Grand i10 Sedán 2015 para todo México.

Como era se esperarse Hyundai buscará ponerle frente a la ardua competencia que los sedanes accesibles pelean mes con mes en estas tierras aztecas, dejando como claro ejemplo el Chevrolet Aveo, el sedán norteamericano que se ha convertido en el favorito del consumidor mexicano y para muestra pueden el Top 10 de autos más vendidos en octubre.

El nuevo Grand i10 Sedán 2015, como lo pueden notar en la fotos que acompañan esta anotación, llega con toda la estética del Grand i10 en su versión hatchback, pero claramente con una mayor seriedad en el diseño que proporciona al agregarle la cajuela. Sin duda una muy buena opción para los que buscan un sedán para la Ciudad asequible y con bajo consumo de gasolina.

Dentro del pequeño nuevo sedán vemos la filosofía de Hyundai llamada “Fluidic”, que combina calidad, espacio, confort, seguridad y estilo, en un diseño avanzado, según informa el fabricante con sede en Seúl.

En el departamento de la potencia viene brindado por un motor de 1.25L a gasolina MPi que nos estará impulsado con 88 caballos de potencia y con cambios de velocidad gracias a una transmisión manual.

Para el exterior podemos observar cierta deportividad combinada con unos rines de 14 pulgadas en aluminio, manijas del color de la carrocería y faros de niebla frontales. En el frente lo primero que se hace notar del auto sedán coreano es su parrilla cromada en el radiador y con esos detalles igualmente en cromo para la salida de aire.

Al interior del Grand i10 Sedán vemos buen espacio, amplia cajuela, asientos acojinados con detalles en tela y cabeceras ajustables. Destaca la dirección asistida eléctricamente para una mayor comodidad en el manejo. Complementamos la comodidad con cristales y espejos eléctricos.

Hyundai Grand i10 Sedán 2015 para México color plata cajuela amplia abierta

La seguridad viene dada por bolsas de aire frontales, frenos ABS y una estructura reforzada en la carrocería. Todo lo anterior depende de las versiones que a continuación desglosaremos.

Los precios del nuevo Grand i10 Sedán 2015 para México son:

Grand i10 Sedán 2015 GL – $134,900
Grand i10 Sedán 2015 GL MID – $154,900
Grand i10 Sedán 2015 GLS – $168,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hyundai Grand i10 Sedán 2015 llega a México desde los $134,900”