Nuevo McLaren Sports Series en primer video teaser

McLaren Sport Series Teaser

McLaren nos ha sorprendido este día al presentar de manera oficial el primer video teaser del que será su nuevo modelo, el cual se ha mencionado llegará para estar al inicio de su gama, ya que tendrá el precio más bajo de sus productos actuales, lo cual lo hace demasiado atractivo.

Inicialmente se había dado a conocer que este nuevo modelo tendría por nombre McLaren P13, pero ahora sabemos que llevará por nombre McLaren Sports Series y que se presentará de manera oficial en el segundo trimestre del 2015.

El objetivo de este nuevo producto es muy ambicioso, ya que se espera que se convierta en el deportivo de la marca más vendido; pero cabe señalar que no por ser el de menor costo, quiere decir que sea barato, ya que estará rondando los $150,000 euros.

De esta forma McLaren busca entrar en un nuevo segmento, llegando a competir de manera directa con el Audi R8 V10, Mercedes AMG GT, Nissan GT-R y el Porsche 911 Turbo, vehículos que están en el mismo rango de precio.

Aunque no se han revelado más detalles, el nuevo McLaren Sports Series podría tener el motor V8 de 3.8 litros, mismo que encontramos en el 650S, aunque con potencias menores que rondarían entre 450 y 500 caballos de fuerza.

Es muy probable que también presente el chasis monocasco de fibra de carbono, siendo de dos plazas.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber más detalles acerca del nuevo McLaren Sports Series, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video teaser que se ha revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *