Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura TLX 2015 es nombrado Top Safety Pick+ por IIHS

Acura TLX 2015 es nombrado Top Safety Pick+ por IIHS

Acura México TLX 2015

Este día se ha dado a conocer que el nuevo Acura TLX 2015 se ha hecho acreedor a la máxima calificación que otorga el Instituto de Seguros para la Seguridad en carreteras (IIHS), gracias a su alto nivel de tecnología en seguridad que ofrece.

De esta manera el nuevo TLX es nombrado Top Safety Pick+, por lo que Acura es la marca líder dentro del segmento de los autos de lujo que cuentan con el mayor número de autos con este importante reconocimiento, ya que anteriormente el RLX y la SUV MDX fueron nombrados Top Safety Pick+.

Acura ofrece en el nuevo TLX el sistema AcuraWatchTM, siendo este el primer modelo en presentarlo, contando con un paquete comprensivo de seguridad y asistencia de manejo con capacidades de detección de caminos y mitigación de colisiones.

También cuenta con cámara y radar en el sistema de mitigación de colisión con frenado, con el que se puede detectar una colisión frontal inminente con otro automóvil, por lo que actúa para evitarla o mitigar el impacto.

Otros elementos en la seguridad con los que cuenta el Acura TLX es el sistema de conservación de carril, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de frenado inteligente de colisión frontal, asistencia de mitigación al sistema de conservación de carril y sistema de prevención de colisión trasera.

Algo a destacar, es que Acura ofrece en el nuevo TLX la última generación de la avanzada estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada, además de tener bolsas de aire frontales, laterales, de tipo cortina y de rodilla para el conductor.

Recordemos que el Acura TLX 2015 llegó al mercado de México el pasado mes de septiembre, teniendo buenos resultados, gracias a su diseño dinámico y un gran equipamiento, confort y tecnología.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *