Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-Maybach Clase S en primeras imágenes

Nuevo Mercedes-Maybach Clase S en primeras imágenes

Mercedes-Maybach Clase S

Hace unos días Mercedes-Benz dio a conocer que será dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo en pocos días, donde veremos el nuevo Mercedes-Maybach Clase S, pero antes de que esto ocurra han decidido lanzar las primeras imágenes.

El día de hoy Mercedes presentó dos fotografías del Maybach Clase, por lo que podemos ver los primeros detalles de este nuevo vehículo.

Cabe señalar que se trata de una limusina con un lujo destacado, además de que se confirmó que será la submarca Mercedes-Maybach quien se encargara de desarrollar estas versiones exclusivas, dentro de la línea de Mercedes-AMG.

En una de las fotos podemos ver parte del interior, el cual cambio poco con respecto al Clase S que ya conocemos, aunque con elementos exclusivos como molduras decorativas y asientos. Encontramos una consola central en el asiento trasero, por lo que tiene un espacio para cuatro personas.

En la otra imagen se aprecia la parte superior de la zaga, en donde el logo de la marca esta en el centro y el del modelo está en el lado izquierdo.

No se tiene todos los detalles acerca de su motorización, aunque podríamos ver el motor V12 6.0 litros, con una potencia que podría superar los 530 caballos de fuerza.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles del Mercedes-Maybach Clase S, una vez que haga su debut en el Auto Show de Los Ángeles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *