Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mirage » Nuevo Mitsubishi Mirage muy pronto en México

Nuevo Mitsubishi Mirage muy pronto en México

Mitsubishi Mirage 2015 México cuenta regresiva sitio Web
Mitsubishi MIrage cuenta atrás desde el sitio Web oficial.

Para Mitsubishi México ha comenzado la cuenta regresiva del lanzamiento oficial para su modelo compacto de alto nivel en ahorro de combustible, el Mirage.

Ya en su página Web han puesto en pantalla un cronometro de cuenta regresiva que nos indica que a partir de hoy y dentro de 19 días, comenzaran a ofertar a dicho elemento de la familia Mitsubishi que básicamente ha venido a competir con el espacio que dejó el i10 de Hyundai que vendía bajo la marca Dodge.

Entre las prestaciones de interés para este vehículo tenemos, un motor a gasolina de 1.2 L, 75 CV en potencia y tres cilindros. Las opciones en transmisión incluyen tanto manual como automática, siendo de esperar que la primera ahorre más combustible al contar con un consumo homologado de 6.36 litros/100, mientras el modo automático consume 5.88 L/100.

En cuanto a equipamiento, las características de relevancia de este modelo incluyen, sistema de entrada sin llave, alarma antirrobo, múltiples bolsas de aire, dirección asistida, EBD y sistema de frenado ABS.

Mitsubishi Mirage 2015 México color  verde

Dependiendo de la elección del auto respecto a sus acabados, podrían encontrar diferencias como el encendido por botón, faros antiniebla, Bluetooth, componentes forrados en piel, entre otras cosas. Seguramente cuando se realice su lanzamiento oficial en nuestro país, conoceremos más detalles, así que vamos a estar pendientes de la cuenta regresiva que controla la llegada del Mitsubishi Mirage 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *