Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW Group registra récord de ventas en octubre

BMW Group registra récord de ventas en octubre

BMW

BMW Group ha dado a conocer este día sus cifras de ventas correspondientes al mes de octubre del presente año, las cuales registraron un importante crecimiento a nivel mundial, por lo que se impone un récord de ventas en un mes de octubre, además de que también se tiene un nuevo récord de ventas para los primeros diez meses del año.

A nivel mundial se entregaron un total de 184,297 unidades en el mes de octubre, de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, lo que representa un incremento del 11 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

En cuanto a solo modelos de la marca BMW se tuvieron ventas por 155,120 unidades en octubre, teniendo un incremento del 10.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, imponiendo un nuevo récord.

El total de autos BMW vendidos en los diez meses que van del 2014 es de 1, 474,632 unidades, teniendo un incremento del 9.3 por ciento en comparación con el año anterior.

BMW Group registra incrementos en el mes de octubre en todas las zonas de ventas, tanto en Europa, América y Asia.

Algo a destacar, es que MINI también impone un nuevo récord de ventas, ya que registra el mejor mes de octubre en su historia, con un total de 28,834 unidades entregadas a nivel mundial, lo que significa un incremento del 13.4 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las ventas en América registraron un incremento del 5.5 por ciento en el mes de octubre, con un total de 43,889 unidades, superando así las 41,583 unidades vendidas del mes de octubre de 2013.

Este importante aumento en las ventas se debe principalmente al mercado de Estados Unidos, en donde se comercializaron un total de 35,902 unidades, lo que representa el incremento del 7.9 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Recordemos que uno de los principales objetivos de BMW Group es el llegar a comercializar un total de dos millones de unidades en todo el año, por lo que a dos meses de finalizar el 2014, esta meta está cada vez más cerca, gracias al importante crecimiento registrado en octubre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *