Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Charger SRT Hellcat es reconocido Estrella del Show en el Auto Show de Florida

Dodge Charger SRT Hellcat es reconocido Estrella del Show en el Auto Show de Florida

Dodge Charger SRT Hellcat

Como ya hemos mencionado, se lleva a cabo el Auto Show Internacional de Florida 2014, en donde Dodge realizó el debut del Charger SRT Hellcat, donde se ha hecho acreedor a su primer reconocimiento.

La Southern Automotive Media Association entregó al Charger SRT Hellcat el galardón “Estrella del Show”, gracias a sus destacadas prestaciones y diseño.

Recordemos que el Charger SRT Hellcat 2015 cuenta con el nuevo motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros, llegando a los impresionantes 707 caballos de fuerza, siendo el bloque más potente que ha realizado Chrysler en la historia.

Con este motor con 707 caballos de fuerza l Charger SRT Hellcat se ha convertido en el sedán e producción más potentes y rápido que e ha fabricado en todo el mundo; además de que tiene una transmisión automática de 8 velocidades.

Un punto importante a destacar es que los diseñadores tuvieron que redefinir cada no de los paneles del nuevo Charger, para dar un mayor rendimiento, ya que se agregaron salidas de aire para la refrigeración en las fascias y extractores en el cofre.

También encontramos rines de aluminio forjado de 20 pulgadas, así como discos Bembo de gran tamaño de 15.4 pulgadas y calipers de seis pistones para el eje delantero; la suspensión tiene n exclusivo programa de ajuste, por lo que se tiene tres diferentes modos e conducción dependiendo las condiciones.

Con su potente motor registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, además de que alcana el cuarto de milla en 11 segundos, teniendo una velocidad máxima de 328 km/h.

El nuevo Charger SRT Hellcat 2015 comenzará su comercialización en los primeros cuatro meses del próximo año, además de que saldrá de las líneas de producción de la planta de Bramptom, Ontario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *