Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ferrari LaFerrari XX será presentado en diciembre

Ferrari LaFerrari XX será presentado en diciembre

Ferrari LaFerrari XX

Aunque Ferrari no ha confirmado la información que ha comenzado a circular, se ha mencionado que el esperado LaFerrari XX podría presentarse de manera oficial el próximo mes de diciembre.

El evento donde lo podríamos ver sería en las Ferrari World Finals, que se lleva a cabo en Abu Dhabi en pocas semanas.

Cabe señalar que se trata de una edición limitada, pero teniendo como objetivo el correr en las pistas, por lo que lo podremos ver e el marco del programa Corse Clienti, con ocho carreras en diferentes circuitos del mundo.

El objetivo que tiene la marca s que LaFerrari se pruebe en las pistas y no se quede guardado en manos de diferentes coleccionistas, ya que ha sido desarrollado para ofrecer una potencia destacada.

Este híbrido de Ferrari tendrá un motor V12 que se asocia con un bloque eléctrico, mismo que vemos en la variante que se produce en serie, aunque tendrá mayor potencias debido a las modificaciones que se han realizado, por lo que podríamos ver una potencia que ronde los 1,060 caballos de fuerza.

La parte eléctrica no ha sido modificada, por lo que se mantiene igual a la que ya conocemos de la versión de calle.

Recordemos que la versión que ya conocemos registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, mientras que los 200 km/h los alcanza en menos de siete segundos, cifras que se reducirán en LaFerrari XX.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles acerca de esta edición limitada de Ferrari, una vez que realice su presentación oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *