Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Mustang Galpin Rocket en primer teaser

Nuevo Mustang Galpin Rocket en primer teaser

Galpin Rocket Mustang Teased

El totalmente nuevo Ford Mustang es sin lugar a duda uno de los autos que más a dado de que hablar en este año, por su espera y por su diseño atractivo que muestra el legendario deportivo.

Cabe recordar que esta es la sexta generación del Mustang, además de que también esta cumpliendo 50 años de vida, por lo que muchos de los preparadores alrededor del mundo lo han tomado para trabajar en importantes modificaciones para hacerlo aún más atractivo.

Ahora es el turno de Galpin Auto Sports, quien se prepara para presentar el Galpin Rocket Mustang, este conocido modificador es uno de los más reconocidos a nivel mundial y que se ubica en California.

Es así como GAS confirmó que se prepara para llegar con esta versión del Mustang para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo en pocos días.

Hasta este momento no se han dado a conocer las imágenes del Mustang Rocket, pero se ha mencionado que tendrá elementos exclusivos como sus rines de aleación cóncavas, entradas de aire detrás e la puerta del conductor, los pasos de las ruedas se han ensanchado y tiene faldones laterales.

La presentación oficial del nuevo Mustang Galpin Rocket se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, dentro del Auto Show de Los Ángeles, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles de esta interesante versión del Mstang.

Por lo pronto, aquí les dejamos el primer teaser que se ha dado a conocer del Mustang Galpin Rocket.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *