Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen México anuncia sus promociones para el Buen Fin 2014

Volkswagen México anuncia sus promociones para el Buen Fin 2014

VW nuevo Jetta para México color plata

Ya que tenemos muy próxima la fecha para el evento anual del Buen Fin, los encargados de Volkswagen, en México, nos anuncian los modelos y promociones que tienen planeados para estas fechas.

De acuerdo a información oficial, se nos ha informado que esta compañía ha preparado muy buenos descuentos para aquellos interesado en iniciar el 2015 estrenando algún automóvil con prestaciones importantes como los que la empresa alemana acostumbra a sacar al mercado.

En cuestiones de financiamientonos indica, que se plantearán las opciones durante el evento ya que dependen de diversos factores para su aprobación. Pero en el rubro, pagos de contado, nos informan que el Clásico STD 2015 podrá ser adquirido por $159,900 o si dentro de su gusto se encuentra el modelo Vento 2014, saldrá una versión en edición limitada de mil unidades, que incorporará un motor de 1.6 y 105 HP; además, aire acondicionado, elevadores eléctricos, bolsas de aire frontales y frenos ABS, entre otros; y tendrá un costo de $166,900 pesos. De acuerdo con el boletín, también manejarán opciones en bonos de $10,000 como en el caso del Tiguan 2015, Bettle y Passat o de 30,000 mil pesos para su modelo CC 2015, ambas opciones ya incluyen IVA.

En las opciones planteadas para otros vehículos como el Touareg 2014, se ofrecerá un bono de $87,000 (IVA incluido) o si lo prefieren se le puede adquirir a 24 meses con cero por ciento de interés y 1 año de seguro gratis por medio de Volkswagen Servicios Financieros.

Para todos aquellos seguidores de la línea Jetta, también habrá opciones, ya que para el modelo 2015 se plantea un precio de contado de 222,900 pesos o si prefieren las versiones Confortline, Sportline, TDI o Trendline, se ofrece un bono de $ 10,000, con IVA ya incluido.

Pero si se deciden por los planes de financiamiento que el fabricante germano nos ofrece; Volkswagen Servicios Financieros se ofrece con un año de seguro gratis para los autos modelo 2015, en el caso del Beetle, Passat, Tiguan, CC y Golf.

VW bonos para Buen Fin 2014

Así que si gustan de hacerse propietarios de un auto nuevo fabricado por Volkswagen, solo falta esperar a que lleguen los días 14, 15,16 y 17 de noviembre, para que el Buen Fin comience.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *