Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Cadillac ATS-V Coupé en primeras imágenes filtradas

Nuevo Cadillac ATS-V Coupé en primeras imágenes filtradas

Cadillac ATS-V Coupé

Como ya hemos mencionado anteriormente, dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en donde varias marcas se harán presentes para presentar sus nuevos productos y varias versiones, pero este día se han filtrado las imágenes de uno de los modelos de Cadillac que veremos en este Auto Show.

Se trata del Cadillac ATS-V Coupé, modelo que ya se había anunciado para este evento, pero no se habían dado a conocer imágenes, por lo que ahora por una filtración ya han comenzado a circular por internet.

El ATS-V Coupé es el nuevo deportivo de la marca, con elementos que le dan un aspecto más agresivo. Los cambios se encuentran en el exterior e interior.

Como apreciamos en las fotografías, Cadillac ha incorporado nuevas fascias, así como una parrilla de panal y tomas de aire a los costados y en la parte central. En el frontal también destaca el cofre, que presenta una entrada de aire de gran tamaño.

Los rines de aleación son de un diseño exclusivo, además tiene pinzas de frenos en color rojo. En la parte trasera encontramos cuatro salidas de escape cromadas, así como un difusor especial y un alerón en la cajuela.

En cuanto al interior solo apreciamos pequeños cambios, ya que ahora presenta molduras en carbono, un volante más grueso, pedales deportivos de aluminio y asientos tapizados en dos tonos.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado el motor que tendrá, es posible que veamos el 3.6 litros de seis cilindros sobrealimentado con una potencia de alrededor de 450 caballos de fuerza. Por las imágenes, se aprecia que contará con una transmisión manual de seis velocidades.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles del Cadillac ATS-V Coupé, por lo pronto aquí les dejamos las primeras imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *