Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen busca llegar a los 10 millones de autos vendidos en 2014

Volkswagen busca llegar a los 10 millones de autos vendidos en 2014

Logo Volkswagen

Estamos a pocas semanas de que finalice el 2014 y en Volkswagen confían en que logren registrar un nuevo récord de ventas a nivel mundial, ya que esperan superar los 10 millones de autos vendidos.

De obtener esta importante cifra en ventas, la marca alemana sería la primera ocasión en que colocara ese número de vehículos en todos los mercados del mundo, alcanzando su objetivo antes de la fecha señalada, ya que alcanzar los 10 millones de autos vendidos es un objetivo que tenían para el 2018.

De esta manera, Volkswagen lograría su meta en cuatro años menos, esto a pesar de los problemas que ha tenido en algunos mercados, en donde sus ventas han disminuido considerablemente.

Es en el mercado de Sudamérica donde la marca ha enfrentado algunos problemas, ya que sus ventas han disminuido, además de que en algunos mercados como Rusia y Ucrania se han visto afectados.

El director ejecutivo de Volkswagen, Martin Winterkorn, señaló que a pesar de los problemas que han tenido, la marca tiene presencia en todo el mundo, por lo que las caídas se ven compensadas por oreos mercados, ejemplo de esto es el de China, en donde se espera que para este año alcancen los 3.6 millones de autos vendidos.

Recordemos que China es uno de los mercados más importantes a nivel mundial, por lo que Volkswagen comercializa la tercera parte de su producción.

Es así como Volkswagen se sigue posicionando como una de las empresas del sector automotriz más importantes a nivel mundial, teniendo productos en yodos los segmentos qe cubren las necesidades de los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *