Mazda 6 se presenta con ligera actualización

Mazda 6

El día de hoy Mazda ha revelado los detalles y fotografías de la ligera actualización que ha realizado en el Mazda 6, el sedán de la marca nipona que cuenta con un aspecto Premium y con un alto equipamiento.

Cabe señalar que el Mazda 6 cambio de línea hace dos años, pero a pesar de tener poco tiempo, la marca ha realizado un pequeño restyling para ponerlo al día.

En cuanto a su aspecto exterior, Mazda ha incorporado una nueva parrilla con terminado en cromo, además de tener nueva fascia frontal y realizar una actualización en las luces Full LED.

Otros detalles que cambian, aunque dependerá del mercado en donde se comercialice, son los rines de aluminio y las opciones de colores, que ahora se ha ampliado.

Los pequeños cambios continúan en el interior, ya que ahora integra una nueva pantalla que se puede manejar a través de los controles que se encuentran ubicados en la consola que está entre los asientos delanteros.

Ahora la consola inferior presenta el freno de mano eléctrico. El equipamiento también se ha actualizado, ya que cuenta con el sistema i-ACTIVSENSE, además se tiene el sistema Head Up Display, con lo que se proyecta la información sobre una lámina de plástico.

Hasta este momento Mazda no ha dado a conocer si habrá cambios en la oferta de motores, aunque es posible que se mantenga como hasta ahora.

El renovado Mazda 6 ahora se presentará en versiones con tracción total. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer las fechas de inicio de comercialización y los precios que tendrá.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del restyling que ha recibido el Mazda 6.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *