Chevrolet presenta el Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept

Continúan las presentaciones de automóviles exclusivos para el videojuego Gran Turismo 6, ya que ahora fue el turno de Chevrolet, quien ha dado a conocer el auto virtual para el juego que es exclusivo para la consola PlayStation.

Lleva por nombre Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept y cómo podemos ver en las imágenes oficiales que se revelaron, muestra un diseño innovador y podríamos verlo en un futuro como un trabajo especial, por lo que no se quedaría solo en el Gran Turismo 6, lo que sería atractivo.

El Chaparral 2X cuenta con un sistema de propulsión que funciona que funciona a base de ondas de choque que son originadas por un láser, el cual está alimentado por baterías de litio y se apoya por un generador de aire comprimido.

Este nuevo monoplaza registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1.5 segundos. Algo importante a destacar, es que el conductor tiene que portar un traje anti-gravedad para evitar mareos causados por las enormes fuerzas G que se generan, similares a las de un jet de combate.

Dentro de poco tiempo podremos disfrutar del nuevo Chevrolet Chaparral 2X en todas las pistas del Gran Turismo 6.

Es con este concepto como Chevrolet se une a las diferentes marcas que han desarrollado autos exclusivos para el Gran Turismo 6 y que se han presentado en los recientes meses.

Aquí les dejamos las fotografías y video del nuevo Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *