Mazda CX-5 recibe ligero restyling

Nuevo Mazda CX-5 recibe actualización

Continúan las presentaciones en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en donde Mazda nuevamente se hace presente, ahora con una actualización en el CX-5, el cual se pone al día con el resto de la gama.

Cabe señalar que el día de ayer la marca nipona presentó un ligero restyling en el Mazda 6, por lo que los cambios que ahora se muestran en el CX-5 son muy similares, presentándose tanto en el exterior como en su interior.

Entre lo que más destaca se encuentra una nueva moldura en cromo para la parrilla delantera, así como nuevas fascias que integran nuevas tomas de aire, además de los faros de niebla; también se tiene la incorporación de la iluminación Full LED.

Los cambios continúan en el interior, en donde se tiene un mayor espacio en la consola entre los asientos delanteros, gracias a la incorporación del freno de mano eléctrico, además se tiene el sistema que proyecta la información sobre una lámina de plástico con el que se permite ver los datos del automóvil sin tener que quitar la vista del camino.

Se han añadido nuevas funciones en la pantalla multifunción y se tiene una reducción en la vibración y sonoridad, la cual se ha bajado un 10 por ciento con respecto al modelo actual.

Mazda también ha aumentado la seguridad, ya que se cuenta con el sistema de frenada de emergencia y el control de crucero adaptativo.

Aunque en el tema de motores no se han dado a conocer cambios, es muy posible que se mantengan las opciones que se tienen hasta el día de hoy.

El renovado Mazda CX-5 comenzará su comercialización en la próxima primavera, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *