El nuevo Cadillac ATS-V es revelado

Cadillac ATS-V 2016

Cadillac se ha hecho presente en el inicio del Salón del Automóvil de Los Ángeles, con un auto que seguramente dará una buena competencia con sus principales rivales, se trata del Cadillac ATS-V en su versión de calle.

Cabe señalar que apenas el día de ayer Cadillac presentó el ATS-V.R, vehículo que fue desarrollado bajo las normas GT3, por lo que pronto lo veremos competir en casi todos los circuitos a nivel mundial, pero ahora nos trae el ATS-V.

Este nuevo auto de Cadillac llegará para competir principalmente con los nuevos BMW M3 y M4. Para complacer las necesidades de los usuarios, Cadillac ofrece dos carrocerías, en coupé y sedán de cuatro puertas.

En su aspecto exterior podemos destacar su cofre que es en fibra de carbono con entradas de aire, así como sus rines de 18 pulgadas, un spoiler frontal, alerón trasero, difusor trasero en fibra de carbono y spoilers.

Cadillac ha reforzado su chasis para aumentar su rigidez en un 25 por ciento, además tiene frenos Brembo con 6 pistones y cuenta con amortiguadores magnetoreológicos.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 biturbo de 3.6 litros con una potencia de 455 caballos de fuerza y un torque de 603 Nm, asociado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades, con el que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 296 km/h.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el precio que tendrá el nuevo Cadillac ATS-V, por lo pronto, aquí les dejamos las fotografías oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *