El nuevo Mercedes-Maybach S600 es revelado

Mercedes-Maybach S600

Después de que hace unos días Mercedes diera a conocer las primeras dos imágenes del nuevo Maybach S600, el día de hoy se han dado a conocer más imágenes oficiales y detalles, ya que realiza su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El nuevo Mercedes-Maybach S600 registra 20.6 cm más que el Clase S que ya conocemos, por lo que tiene una longitud de 5.45 metros.

En cuanto a su aspecto exterior podemos destacar su frontal, en donde encontramos una parrilla de gran tamaño, mientras que en la fascia se tienen tres entradas de aire. Los faros cuentan con tecnología LED, mientras que el cofre cuenta con líneas bien definidas en los costados y una en la parte central, además de que en el frente se tiene el logo de la marca.

En su interior destaca a simple vista el confort y los materiales de primera calidad que se han empleado, para dar un aspecto Premium, además está equipado con un alto nivel de tecnología y seguridad. Cuenta con un equipo de audio Burmester 3D Stereo, tabletas integradas para los pasajeros de la parte trasera, techo solar panorámico con el Magic Sky Control y el cielo del techo está tapizado en piel Designo.

En la parte trasera se tiene dos asientos Executive que cuentan con un respaldo reclinable de 19 a 43.5°, además tienen cojines otomanes escamotables, por lo que está pensado para los dueños que no manejan.

Bajo el cofre del Mercedes-Maybach S600 se encuentra el motor V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 523 caballos de fuerza, además de un torque de 830 Nm.

Cabe señalar que Mercedes pondrá a la venta este nuevo vehículo de lujo a partir del mes de abril de 2015, aunque hasta ahora no se ha revelado su precio.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del nuevo Mercedes-Maybach S600.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *