Ford Explorer 2016 se presenta con restyling

Ford Explorer 2016

El día de hoy se ha llevado a cabo la presentación del nuevo Ford Explorer 2016, dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual presenta importantes cambios en su diseño, tanto en el exterior como en el interior.

El objetivo principal que tiene el nuevo SUV es el seguir siendo el producto más vendido de este segmento en el mercado de Estados Unidos, ya que en sus 25 años de vida ha logrado vender siete millones de unidades en el mercado antes mencionado, uno de los más importantes a nivel mundial.

En su renovado aspecto exterior destaca su frontal con nuevas luces diurnas con tecnología LED, además de que se tiene una parrilla en cromo de panel con el logo de la marca en el centro, así como una renovada fascia y un cofre con líneas que el da mayor robustez.

En el interior se destacan los nuevos materiales que Ford incorpora en el Explorer, así como el alto nivel de tecnología y confort, teniendo asientos multicontorno tapizados en piel Nirvana microperforado, también se tienen detalles en aluminio y madera, así como un volante calefactable en piel, una pantalla táctil de 10 pulgadas en la parte central y un equipo de sonido Sony.

Bajo el cofre se encuentra la mayor novedad, ya que Ford incorpora el nuevo motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros con una potencia de 270 caballos de fuerza y un torque de 406 Nm. También se puede optar por el motor V6 de 3.5 litros con una potencia de 290 caballos de fuerza y un torque de 345 Nm.

En el tope de la gama se tiene el motor V6 3.5 litros, pero contando con la tecnología EcoBoost, por lo que ofrece 365 caballos de fuerza y un torque de 475 Nm. Estos motores se asocian a una transmisión automática SelectShift de seis velocidades.

El renovado Ford Explorer 2016 llegará a México en los últimos meses del 2015 con el motor V6 de 3.5 litros, por lo que dentro de algún tiempo les daremos más información y los precios que tendrá.

Aquí les dejamos las fotografías del restyling que ha realizado Ford al Explorer 2016.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *