Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW i3 es nombrado Auto Verde del Año 2015

BMW i3 es nombrado Auto Verde del Año 2015

Nuevo BMW i3

Con tan solo un año en el mercado, el nuevo BMW i3 ya se ha hecho acreedor a varios reconocimientos, gracias a sus altas prestaciones y por reducir el impacto al medio ambiente, además de ofrecer un gran diseño y tecnología.

De esta manera, recientemente el BMW i3 ha sido reconocido como el Green Car of the Year 2015, premio que recibió de acuerdo a Green Car Journal en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, por ser el primer auto cien por ciento eléctrico dentro del segmento de los vehículos Premium.

Recordemos que fue en el mes de noviembre de 2013 cuando BMW lanzó a la venta el i3 y desde entonces ha logrado comercializar más de 12,000 unidades alrededor del mundo, por lo que a solo un año de venderse se coloca como el tercer auto eléctrico más vendido.

El premio Auto Verde del Año 2015 se entregó por la movilidad sustentable del i3, después de que se realizó la evaluación correspondiente que se basó en las cero emisiones que tiene este eléctrico, así como por su diseño ligero e innovador.

Cabe señalar que desde el 2005 Green Car Journal hace entrega de este reconocimiento en el Auto Show de Los Ángeles, siendo en esta ocasión BMW el ganador.

Es así como cada vez más los vehículos eléctricos ganan más mercado a nivel mundial, debido a la movilidad que ofrecen con cero emisiones, ayudando al medio ambiente, además de que en un futuro es un beneficio económico para los usuarios.

Aunque una realidad es que falta mucho por hacer para que más conductores se decidan por un auto eléctrico, debido principalmente a que aún no se tiene una red de carga adecuada para satisfacer la demanda, situación en que varias marcas y gobiernos de diferentes países se encuentran trabajando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *