Nuevo FIAT 500L 2015 pronto en México, precio y detalles

Fiat 500L 2015

Como ya hemos mencionado, FIAT se encuentra ampliando su gama de productos, pero ahora se ha confirmado que la marca italiana comenzará la comercialización del nuevo 500L en México a partir del próximo año.

Cabe señalar que el FIAT 500L es una versión de cuatro puertas y de mayor tamaño del 500, por lo que la familia de este exitoso producto ahora tendrá otro integrante en nuestro país, después de que comenzó ventas en algunos mercados en 2013.

FIAT presentó el 500L con el principal objetico de competir de manera directa con el MINI Countryman, situación que ha hecho que cada vez llegue a más países, siendo ahora el turno de México, ya que se ha señalado que lo podremos ver en todos los concesionarios de la marca a partir del mes de marzo de 2015.

Será una única versión del FAT 500L que llegue a tierras mexicanas, contando con un diseño dinámico y juvenil, además de tener una amplia de colores a elegir para su exterior, comenzando por el rojo con toldo blanco, el blanco con toldo negro, amarillo con toldo blanco, azul con toldo negro y gris con toldo negro.

En el interior destacan los materiales y acabados de primera calidad, así como su equipamiento que cuenta con un sistema de audio Beast con seis bocinas, el sistema UConnect con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, además de contar con siete bolsas de aire, sistema de navegación, aire acondicionado y asientos de cubo tapizados en piel y tela.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros MultiAir turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Como ya mencionamos, será una sola versión del FIAT 500L 2015 que llegue a México, la cual tiene el nombre de Trekking, que tendrá un precio de $390,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *