Alfa Romeo confirma la llegada de su nuevo sedán

Alfa Romeo Giulietta Sprint

Entre los principales objetivos que tiene Alfa Romeo es el renovarse para los próximos años, por tal motivo hace un tiempo señaló que presentaría el primer modelo de la nueva era de la marca, ahora se ha confirmado que lo veremos dentro de algunos meses.

Para dar a conocer este nuevo vehículo, Alfa Romeo anuncio que renovará el Museo Alfa Romeo en Arese, para que esté listo para la fecha de confirmación.

Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Harald Wester, señaló que será el próximo 24 de junio cuando se revele de manera oficial el nuevo sedán de la marca, del cual aún no se tienen muchos detalles.

En Alfa Romeo aseguran que este nuevo vehículo llegará para sorprender a los seguidores de la marca y de autos Premium.

Hasta ahora no se ha confirmado el nombre que tendrá, pero se sabe que tendrá un motor de cuatro cilindros y otra versión de seis cilindros, llegando para competir de manera directa con el BMW Serie 3, aunque se ha mencionado que podría llegar con dimensiones mayores.

Alfa Romeo espera que para el mercado de Estados Unidos el nuevo sedán llegue a competir fuertemente con el Chrysler 300, el cual ha recibido un restyling recientemente.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo sedán de Alfa Romeo, el cual será presentado el 24 de junio del próximo año, aunque se espera que antes se presenten más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *