Nuevo Mercedes CLA Shooting Brake es revelado

Mercedes CLA Shooting Brake

El día de hoy se han dado a conocer las primeras fotografías y datos oficiales del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, el cual llega a formar parte de esta exitosa gama, con un aspecto dinámico y con líneas bien definidas, además de un amplio espacio en su interior.

Cuenta con un amplio espacio de carga, ya que tiene una capacidad máxima de 1,354 litros, cuando se abaten los respaldos traseros, haciéndolo el más amplio de su segmento, aunque este aspecto es importante, resalta claramente el diseño y calidades que ofrece mercedes.

Entre su equipamiento podemos destacar sus rines de aleación AMG de 18 pulgadas, faros bixenón, detalles en color naranja que contrastan, que están presentes tanto en el exterior como en el interior.

En su interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, con asientos tipo cubo, que cuentan con luz en las cabeceras, tanto los delanteros como los traseros; este mismo tipo de luz también está en las puertas. También se tiene una pantalla táctil en la parte central del tablero, arriba de las salidas del aire acondicionado.

Para seguridad de todos los pasajeros se cuenta con el sistema de asistencia de conducción amplia que integra la frenada parcial o total para reducir el peligro de colisión y el sistema de alerta por cansancio.

Mercedes ofrece varias opciones de motores, comenzando por el diesel de cuatro cilindros con una potencia de 136 caballos de fuerza y 177 CV, asociados a una transmisión manual de 6 velocidades o una de doble embrague 7G-DCT.

En cuanto a las opciones de gasolina se tiene el 1.6 litros con una potencia de 122 caballos de fuerza y 156 CV, además del 2.0 litros turbo con una potencia de 211 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *