El Infiniti Synaptiq es ganador del Concurso de Diseño de Los Ángeles

Infiniti Synaptiq

Recordemos que hace unos días mencionamos que se llevaría a cabo el Concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles, pues el día de hoy se ha dado a conocer el ganador de este reconocimiento.

El Infiniti Synaptiq es el ganador de este concurso de diseño en el Auto Show de Los Ángeles, gracias a su silueta que presenta y al público que fue parte de la votación para elegir al ganador.

En este nuevo vehículo de Infiniti se puede observar como la marca aprecia en un futuro la interacción entre los humanos con los autos. El Synaptiq nos deja ver el futuro, contando con elementos que destacan como los hologramas en 3D, así como la realidad aumentada.

Infiniti muestra en este concurso en auto que puede competir en rallys, circuitos y a través del aire, por lo que se denomina vehículo triatlón.

El Synaptiq cuenta con las capacidades necesarias para cubrir las necesidades que se deben tener en las tres diferentes carreras.

Recordemos que el ganador del Concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles es elegido a través de los votos emitidos en la página del concurso, en donde se pudieron ver todos los participantes.

Aquí les dejamos las fotografías del ganador, el Infiniti Synaptiq, con un aspecto futurista.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *