Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se presenta el nuevo Infiniti QX50 desde Guangzhou

Se presenta el nuevo Infiniti QX50 desde Guangzhou

Infiniti QX50 2015

Ha dado inicio el Salón del Automóvil de Guangzhou 2014, con la presentación oficial del nuevo crossover de la marca Infiniti que lleva el nombre QX50, el cual muestra importantes cambios en su aspecto.

El nuevo aspecto del Infiniti QX50 muestra la dirección del lenguaje de la marca, además de que también ha aumentado un poco su tamaño, en relación a la versión anterior, ya que ahora tiene un total de 4,630 mm, aumentando 80 mm, ofreciendo así más espacio para los pasajeros de la parte trasera.

Cabe señalar que el nuevo QX50 es el segundo modelo de Infiniti que se produce en China. Ahora en su exterior cuenta con una nueva parrilla, unos faros con un aspecto más deportivo, así como luces con tecnología LED y un techo panorámico de cristal.

Para el mercado de China, Infiniti equipará el el nuevo QX50 con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, el cuan cuenta con altas prestaciones.

La marca iniciará la comercialización del QX50 en China en el primer trimestre de 2015, mientras que aún no se ha revelado cuando llegará a los mercados mundiales, pero para la exportación se producirá en la planta de Infiniti en Tochigi, Japón.

Infiniti se ha concentrado en el mercado de China, uno de los que registran mayor crecimiento a nivel mundial, prueba de ello es que para la marca se tiene un aumento en ese mercado del 85 por ciento en el periodo de enero a octubre de 2014, tomando en cuenta el mismo tiempo del año anterior, con un total de 23,700 unidades vendidas.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles sobre la comercialización del nuevo Infiniti QX50 2015, donde el lujo y confort de la marca se hacen presentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *