Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Connect México, la nueva app para clientes ya disponible

SEAT Connect México, la nueva app para clientes ya disponible

Seat Connect en México

SEAT de México continúa trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios de nuestro país, por lo que ha presentado de manera oficial una nueva forma de interactuar con los clientes, a través del uso de la tecnología.

Lleva por nombre SEAT Connect México y es una aplicación con la que los usuarios y la marca española podrán estar en comunicación directa, dando la oportunidad de manifestar las diferentes necesidades y preguntas.

Esta nueva aplicación de SEAT México ofrece varias secciones para beneficio de los visitantes, ya que se puede personalizar para que los usuarios puedan ingresar sus datos personales y los de su automóvil y así pueda recibir toda la información necesaria en un tiempo corto.

También se ofrece el servicio de venta y postventa, recibiendo varias promociones de forma directa. Cuenta con un botón directo que lleva a la línea de atención a clientes para poder tener el servicio, además de que se encuentra consejos en caso de accidentes.

Esta aplicación también ubica de manera fácil y rápida el concesionario que se encuentre más cerca, por lo que lo podemos etiquetar y obtener la dirección precisa.

Son varias las funciones que presenta esta interesante aplicación de SEAT, ya que también cuenta con consejos para mantener en buen estado nuestro vehículo, además de que puede señalarnos donde está estacionado el auto.

La aplicación SEAT Connect se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en sistemas operativos Android e iOS a través de la siguiente página: www.seat.mx/content/mx/brand/es/service/seat-connect-app-2.html

De esta manera SEAT sigue innovando para ofrecer el mejor servicio para los usuarios, de una manera más fácil y directa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *