Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi inaugura nuevo distribuidor en Coacalco

Mitsubishi inaugura nuevo distribuidor en Coacalco

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi Motors México se encuentra festejando la apertura de un nuevo concesionario en nuestro país, por lo que ahora son 59 los puntos de venta que tiene la marca japonesa, ampliando así su presencia en territorio nacional.

Mitsubishi ha registrado este año un incremento en sus ventas de autos en México, al ofrecer productos de primera calidad que cubren las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que con este nuevo distribuidor busca acercarse más a los conductores.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en Coacalco, Estado de México, en la Vía José López Portillo Número 306, Colonia San Lorenzo Tetixtlac.

Cabe señalar que ya son once años de la presencia de Mitsubishi en México, en los que ha logrado tener una amplia red de distribuidores, con el principal objetivo de consolidarse y tener mayor presencia.

Este nuevo punto de venta estará bajo la dirección de Ecatepec Automotriz, siendo este el primer distribuidor ubicado en el Oriente, contando con modernas instalaciones, áreas de exhibición, venta de partes, servicio y accesorios originales, todo para darle a los clientes un servicio de calidad.

En la ceremonia de apertura estuvo presente el presidente de Consejo de Ecatepec Automotriz, Luis Gerardo Plascencia, el director de Desarrollo de Distribuidores de Chrysler de México, Javier Padilla y el director general de Ecatepec Automotriz, Miguel Irastorza Torres.

Es de esta manera como Mitsubishi Motors México se expande en nuestro país, muestra del éxito que ha obtenido en los recientes meses, donde logró incrementar sus ventas, principalmente debido a modelos como la L200, que ha registrado récords de ventas en el presente año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *