Toyota realizará nueva acción preventiva en México

Toyota Sienna 2015 México

A pocas semanas de que termine el 2014, continúan las llamadas a revisión, siendo uno de los años donde hemos visto varas acciones preventivas por parte de las marcas, en este caso es Toyota quien ha confirmado una nueva llamada a servicio.

En este caso, Toyota México anunció que alrededor de 1,253 unidades podrían estar involucradas. El modelo afectado es el Sienna 2015.

El problema que presentan esta unidades es que están equipados en la segunda fila de lado izquierdo y derecho con asideras superiores montadas en los rieles y en caso de un accidente en el que se despliegue la bolsa de aire de cortina, una asidera podría separarse del soporte de montaje en algunos casos, dependiendo de las condiciones.

De darse el caso de que la asidera se separe puede ser peligroso para algún pasajero, ya que podría golpearlo y aumentaría el riego de lesiones en caso de un accidente, por lo que la marca llama a revisión a estas unidades para poder solucionar el problema.

Esta acción preventiva que realiza Toyota en el Sienna 2015 también abarca las unidades vendidas en Estados Unidos.

Toyota México señaló que contactará a todos los propietarios para concretar una cita y puedan acudir para poder realizar la acción preventiva, todo esto sin costo alguno para los usuarios.

Para mayor información pueden acudir a su distribuidor Toyota más cercano, en donde les darán respuestas a sus preguntas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *