Primeros detalles del nuevo BMW Serie 3 híbrido enchufable

BMW Serie 3

BMW ha dado a conocer los primeros detalles del nuevo Serie 3 híbrido enchufable, del cual aún no se tiene imágenes oficiales, pero ya se revelaron los primeros datos, esto dentro del evento BMW Group Innovation Days 2014.

Entre lo que destaca, es que el nuevo Serie 3 híbrido enchufable contará con el mismo aspecto que tendrá el próximo Serie 3 que se presentará en poco tiempo y que contará con restyling.

Bajo su cofre se tendrá un motor de cuatro cilindros TwinPowr Turbo de gasolina, asociado con un bloque eléctrico, con una transmisión Steptronic de ocho velocidades; teniendo una potencia total de 245 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm.

Con esta mecánica se registrará un consumo de 2.1 litros por cada 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 50 g/km.

Con estas cifras se tendrá prestaciones de un motor de seis cilindros con consumos de combustibles muy por debajo de los visto hasta ahora.

Con solo el motor eléctrico este Serie 3 tiene una autonomía de 35 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 120 km/h.

Aunque en este tipo de mecánicas es normal que se tenga una reducción en el espacio interior, principalmente en la parte trasera Audi señala que solo se tiene una pequeña reducción de capacidad en la cajuela.

Habrá que esperar un tiempo para tener más información acerca del nuevo BMW Serie 3 híbrido enchufable, ya que primero conoceremos el restyling que tendrá este sedán pequeño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *