Toyota recibe premios por Satisfacción de la Propiedad de un Vehículo en México

Toyota Corolla 2014 en México

Toyota continúa cosechando éxitos en México, ya que ha recibido tres reconocimientos en el estudio de satisfacción con la propiedad de vehículos en nuestro país, el cual se lleva a cabo por J.D. Power and Associates.

Después de recibir estos galardones, Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló que estos premios son prueba de la calidad de los vehículos que ofrece la marca, además del servicio que se ofrece a los clientes en la red de distribuidores.

Los modelos Toyota que han sido reconocidos con los premios MVOSS 2014 es el Camry es el segmento de sedán mediano, así como el Tacoma dentro de las pick up pequeñas y el Corolla dentro de los sedán medianos.

En este estudio que llevo a cabo J.D. Power se cuestionaron a compradores de autos nuevos que adquirieron un vehículo en un periodo de 8 a 34 meses en México, quienes contestaron a diferentes preguntas. Este estudio se llevó a cabo del mes de julio a octubre de 2014.

Fueron un total de 106 modelos, los más representativos en México, los que formaron parte del estudio, con un total de 5.850 entrevistas a usuarios.

Entre los puntos que se analizaron fue el costo de propiedad, servicio, atractivo del vehículo y calidad del vehículo, factores que han sido clave para el crecimiento de las diferentes marcas.

Es así como Toyota muestra con estos premios que ofrece vehículos atractivos, con altas prestaciones y de gran calidad para los usuarios en el mercado mexicano, por lo que se ve reflejado en el incremento de las ventas que ha tenido en los recientes meses en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *