Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Tsuru es el mejor vehículo subcompacto en México

Nissan Tsuru es el mejor vehículo subcompacto en México

Nissan Tsuru 2015

A pesar de no contar con un alto nivel de tecnología y seguridad, así como de mantener un diseño discreto y simple, el Nissan Tsuru ha sido reconocido en el Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México 2014, el cual es realizado por J.D. Power.

El Nissan Tsuru se colocó en el primer lugar en la categoría de “Vehículo subcompacto en versión de entrada”. Este premio se otorga después de que dicha empresa a entrevistado a usuarios que han adquirido un vehículo nuevo en nuestro país.

De esta manera el Nissan Tsuru se coloca como el auto que más cumple con las necesidades de los conductores, a pesar de que hace un año resulto ser el peor vehículo en cuanto a seguridad se refiere, dentro de las pruebas realizadas por Latin NCAP.

Los puntos que se tomaron en cuenta en este estudio fueron el rendimiento de combustible, desempeño y el precio, factores fundamentales al momento de adquirir en nuevo vehículo. Cabe señalar que de enero a octubre del presente año Nissan ha vendido más de 37 mil unidades del Tsuru, el cual es producido en la planta que tiene la marca nipona en Cuernavaca.

El Nissan Tsuru no ha sido el único automóvil de la marca nipona que ha sido reconocido en este importante estudio, ya que también el Nissan Juke se colocó como el mejor SUV compacto en México.

Es importante mencionar que J.D. Power realizó encuetas a 5,850 usuarios que adquirieron un nuevo vehículo entre 2011 y 2013 en la Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Nissan se ha colocado como la marca con mayores ventas en México en los últimos 65 meses de manera consecutiva, ya que de enero a octubre del presente año ha vendido un total de 228,424 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *