Maserati produce la unidad 50,000 en su planta de Grugliasco

Maserati unidad 50000

El día de ayer les informamos que Maserati cumplió 100 años, siendo una de las marcas de autos de lujo más reconocidas a nivel mundial, además se encuentra pasando por un buen momento financiero.

Ahora, un día después de festejar su primer centenar de años, se ha celebrado la producción de la unidad 50,000 en la planta de Maserati en Grugliasco.

El vehículo que salió de las líneas de producción de dicha planta fue un Quattroporte S Q4, contando con un aspecto lujoso y con materiales de primera calidad, siendo de color Grigio Maratea y con tapizados en negro y rojo.

Es importante mencionar que la planta Awocato Giovanni Angelli, de donde salió la unidad 50,000, fue inaugurada el 30 de enero de 2013, por lo que en menos de dos años ha logrado llegar a esta importante cantidad de autos producidos.

En esta planta se fabrica el Quattroporte y el Ghibli, ambos modelos se comercializan en México. Maserati tiene en esta factoría una capacidad de producción de 135 autos cada día, con un total de 50,000 unidades al año.

Este auto de Maserati tiene como destino el mercado de Estados Unidos, en donde seguramente se convertirá en una unidad de colección.

Maserati se encuentra atravesando un momento de transición, la cual le ha traído grandes beneficios y estabilidad económica, con lo que puede seguir ofreciendo autos en donde el lujo siempre se hace presente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *