Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai aumenta sus ventas en el mes de noviembre de 2014

Hyundai aumenta sus ventas en el mes de noviembre de 2014

Logo Hyundai

Hyundai ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de noviembre a nivel mundial, en donde registra un importante incremento con respecto al mismo mes del año anterior, por lo que la marca coreana cerrará de gran manera el 2014.

En total, han vendido 430,026 unidades en el mes de noviembre, lo que significa un aumento del 4.3 por ciento en relación con el mismo mes de 2013.

De esta cantidad, 55,725 unidades se comercializaron en el mercado de Corea, mientras que el resto se vendió fuera del mercado local, lo que representa un incremento a nivel mundial.

Con estas ventas, Hyundai ha logrado colocar de enero a noviembre de 2014 un total de 4, 486,772 automóviles, lo que significa un incremento del 3.5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Cabe señalar que uno de los factores del incremento en ventas que ha tenido Hyundai a nivel mundial es por su expansión en los mercados de América, principalmente los latinos, siendo uno de ellos México, en donde logró superar las expectativas, ya que a pocos meses de su llegada a obtenido buenos números.

A nivel mundial el incremento de Hyundai en este 2014 es importante, ya que se ha colocado como una de las marcas que mayor crecimiento ha tenido, aumentando de esta forma el valor de la compañía.

Hyundai ha buscado cubrir con su actual gama todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo autos con atractivos diseños, altas prestaciones y tecnología que facilita la conducción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *