Mercedes SL63 AMG Championship 2014 edición limitada es revelado

Mercedes SL63 AMG Championship 2014

El día de hoy Mercedes-Benz ha revelado una edición especial con la que celebra el campeonato obtenido en la Fórmula 1, ya que recordemos que recientemente Lewis Hamilton se consagró campeón de esta temporada, mientras que Nico Rosberg terminó en la segunda posición, por lo que la marca tiene motivos suficientes para celebrar.

Que mejor manera para festejar este campeonato que con una edición limitada, siendo en este caso el Sl63 AMG el elegido para ser tomado como base y dar vida al “SL63 AMG Championship 2014 Collector’s Edition”.

Serán solo 19 unidades las que conformen esta edición especial, ya que es el número de competencias que conformó la reciente temporada de la Fórmula 1.

Son dos los colores en que se presentan, en blanco y negro, con elementos exclusivos, ya que en las unidades en color negro se tienen decorados en tono dorado, además del nombre de la edición especial.

Cabe señalar que son pocos los cambios que se presentan en comparación con la versión que ya conocemos, principalmente se agrega decorados en el exterior e interior, pero se mantiene el equipamiento y aspecto, por lo que también es convertible.

Bajo el cofre se tiene un motor de gasolina de 5.5 litros V8 con una potencia de 537 caballos de fuerza.

Es así como Mercedes celebra la obtención del campeonato de la Fórmula 1, de la mano de Lewis Hamilton.

Aquí les dejamos las fotografías del “Mercedes SL63 AMG Championship 2014 Collector’s Edition”.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *